KCW WINTER 2014 (1) : TIGER 4ELC MULTI TEE - CAMISETA MULTIOPCIONES4ELC DE TIGRES

¡Es la primera vez que consigo participar en la Kids Clothes Week (KCW)! Parece mentira: con la cantidad de ropa que coso para los niños es la primera vez que tengo tiempo de publicar algo justo en la semana de la KCW. He hecho un par de cositas. Hoy, os enseño esta Camiseta 4ELC Multiopciones, que mi hijo usa para dormir.

This is the very first time I am sewing for the Kids Clothes Week! Oddly enough, I had never been able to make clothes for my kids during the KCW. So, I'm very glad this year I managed to do a couple of things. Today I am presenting this 4ELC Multi Tee that my son uses as a pyjamas.


La tela de tigres es un diseño de Lillestoff  adquirida en Telaria. 95% algodón orgánico y 5% elastano.
La tela negra es de La Pantigana Shop. Ambas son una delicia...

The tiger fabric designed by Lillestoff and bought at Telaria is 95% organic cotton and 5% elastane.
The black knit fabric is from La Pantigana Shop. They are both wonderful.


En esta ocasión, no he pulido el cuello con un bies sino que he cosido un cuello de puño para que quede más cerrado. Con el frío del invierno, se agradece. Como podéis ver, he cosido un pespunte en zig-zag para que el acabado sea más limpio.

This time, I didn't use a bias tape to finish the neck. It's pretty cold here lately, so I decided to close it a little bit. I applied a Zig-zag sititch all around the neck.

Parece muy cómoda ¿verdad?
It seems very comfortable, doesen't it?

Besos,




14 comentarios:

  1. Pues si, cómoda y vistosa, y oye, me quedo con unas ganas de darle un besito de buenas noches,..

    ResponderEliminar
  2. que leoncito mas guapo!!
    se ve muy cómoda y súper bonita!!

    ResponderEliminar
  3. Qué chula! Me gusta esa tela, a tu nene le tiene que chiflar un montón!!
    Pá comérselos cuando duermen!!

    ResponderEliminar
  4. La tela de tigres es una pasada de bonita! Bss

    ResponderEliminar
  5. Ya te lo he dicho, pero me repito...la camiseta es una pasada, y con esas telas chulísima!

    ResponderEliminar
  6. Tengo unas ganas enormes de probar ese patrón!! Lo tengo impreso y guardadito, pero no hay forma de sacar tiempo arggggg.... haber cuándo inventan días con más horas para poder hacer todo lo que tenemos planeado... jajajaja.
    Me encanta la tela de leones!! Y el peque dormido está para comérselo a mordisquitos.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  7. Desde luego que parece cómoda, se le ve tan a gusto. ¡Que envidia!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta, tienes un blog precioso lleno de cosas bonitas :)
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  9. Qué chula la tela de tigres! Tengo que pasarme más por Telaria, definitivamente!

    ResponderEliminar
  10. Muy bonita la camiseta. Hace poco hice una camiseta con tu patrón y le queda a mi niña estupendamente. Muchas gracias por el patrón, debe de haber mucho trabajo detrás

    ResponderEliminar

¡Me encanta recibir vuestros mensajes!. Podéis escribirme todo lo que queráis y hacerme preguntas cuando necesitéis ayuda. ¡Mi blog se alimenta de vuestros comentarios!

I love to get your messages. I always read them and will be glad to answer your questions. That's what keeps my blog alive!!